lunes, 18 de abril de 2011

Las chicas de la Semana 2.

cCristina Omar
Cristina es una valenciana de 19 años, estudia derecho y aspira a ser juez. Su padre es africano, su madre española y su abuela paterna, brasileña. Esta exótica mezcla ha despertado en ella, desde muy pequeña, curiosidad por viajar y conocer otras culturas. Se considera una persona impulsiva, pasional y sincera. Cristina es una apasionada del baile, le encanta la samba y se atreve con el funky y el hip hop. Siente debilidad por los chicos de ojos claros y sonrisa bonita. Le gustaría encontrar una persona que sea capaz de entenderla, "cosa que es difícil porque no me entiendo ni yo misma". Su sueño es viajar a Nueva York con su "hombre ideal" y que le pida matrimonio en Times Square.



Bestsaida Hernández
Betsaida es de Las Palmas, tiene 20 años y le gustaría ser militar en la marina. En su familia hay un gran número de policías y afirma tener "la acción en la sangre". Se define a sí misma como una persona con mucho carácter, aunque dice tener un lado más dulce que reserva para aquel que sea capaz de conquistarla. Como buena canaria, es una apasionada de la playa y practica surf en su tiempo libre. Le gustan los chicos atentos, detallistas, que cuiden su aspecto y que le hagan sentir protegida. Betsaida confiesa tener un "pequeño defecto", los celos, por eso le gustaría encontrar un chico en el que poder confiar plenamente.
Eva García
Eva es de Gijón, tiene 22 años y trabaja como administrativa en una oficina. Se considera una persona valiente, con iniciativa y en ocasiones un poco testaruda. Es una apasionada de los coches y de la velocidad, también le encanta el tunning y conducir. Busca un chico alto y masculino, no le gustan nada los metrosexuales. Le gustaría encontrar un chico sociable con el que poder mantener una conversación casi de cualquier cosa.

Silvia Hernández
Silvia tiene 25 años, es de Valencia y trabaja como azafata de vuelo en una compañía aérea. Dice gustarle su trabajo porque le permite conocer personas y lugares nuevos. Se define como una mujer atrevida, dinámica y extrovertida. Su tiempo libre lo ocupa leyendo, paseando y haciendo deporte. Le gustan los chicos morenos, divertidos y con mucho sentido del humor. A Silvia le gustaría encontrar un chico con el que tener una relación equilibrada y en la que tener cada uno su espacio de independencia y libertad.

1 comentario: